BUILDERS

Somos constructores de puentes generacionales

Apuntamos a construir puentes entre una etapa y otra de las nuevas generaciones con el fin de que cada uno alcance su madurez en Cristo a través de un encuentro personal con ÉL y que sean capaz de restaurar su diseño por el cual fueron creados.

Teniendo como meta la madurez.  La tarea educacional de nuestra iglesia no es entretener a la nueva generación con lindas reuniones, es discipularles hacia la madurez integral que modeló Jesús. Los seres humanos tenemos una dimensión social, intelectual y emocional a la vez que espiritual, e incluso una dimensión física y todas están entrelazadas en un precioso diseño divino que debemos respetar para facilitarles una vida plena en Cristo.

La nueva generación de Lego LBN, está conformada por cuatros etapas del desarrollo del ser humano y juntas les llamamos: 

LAS NUEVAS GENERACIONES. Trabajar con ellos es un viaje de aventura, riesgo y descubrimiento. Es un llamado, y el llamado de Dios es difícil de explicar, pero imposible de ignorar.

Nos apasiona ver como nuestros niños crecen con la convicción de que Jesús los ama y quiere ser su mejor amigo. Nos esforzamos para crear ambientes irresistibles para que a través de juegos, dinámicas e historias pueden conocer a Jesús.

El área de niños busca atenderlos de manera integral, para que se sientan cómodos, desarrollen sus talentos, se desenvuelvan con libertad, aprendan verdades de la Biblia de una manera sencilla y formen amistades.

Nuestros amados preadolescentes, son esa rara combinación entre el niño o la niña que están dejando de ser y ese extraño o extraña adolescente que muta ante nuestros ojos. En general son los apuraditos por crecer. Suelen ser tan hiperactivos como sus hormonas que se mueven frenéticamente en su interior.

En esta área nos enforzamos por modelar una vida como discípulos de Jesús, los animamos y acompañamos a desarrollar una fe propia y construir grandes amistades. Se divertirán muchísimo aprendiendo que Dios los ama, que pueden confiar en Dios pase lo que pase y que deben amar a los demás como Jesús los ama a ellos.

Es un área donde los chicos pueden abrir sus corazones sin ser juzgados, sin prejuicios y sin religiosidad, permitiéndoles divertirse y relacionarse con personas de su misma edad y llevándolos a tener una relación personal con Jesucristo.

Sabemos que la adolescencia puede ser complicada, ellos están creciendo rápidamente y necesitan un lugar donde puedan aprender cómo los ve Dios. Nuestro objetivo es crear una comunidad donde cada adolescente sepa que es importante y a dónde pertenece. Este camino puede estar lleno de baches, pero no tiene por qué ser solitario.

Es una comunidad de chicos que comparten objetivos e intereses en común que tienen que ver con propósito de vida, vocación, relaciones, sexualidad, independencia económica, y fe. Es la etapa de las grandes decisiones personales y nuestro objetivo es guiarlos con sabiduría a tomar estas decisiones desde un enfoque Cristocéntrico.

En esta congregación, encontramos amistades duraderas y relaciones significativas. Nos animamos y motivamos unos a otros para vivir vidas que honren a Dios, recordándonos constantemente que somos parte de algo mas grande que nosotros mismos.

INSCRÍBETE